Hey there sneaky fella, you sure are sneaky. Well, I only have this to say: 18
Liked it? Take a second to support YeenTrash on Patreon!
Get notified when new episodes come out!
We will only email you when a new episode comes out. Your email address will NOT be added to a marketing list, sold or shared with anyone. We hate spam just as much as you!
1. El estilo visual de este cómic me encanta como lo hicieron en los episodios “24hs en la casa de empeño” y “noche de crimenes” de la segunda temporada de verdad me encanta el estilo visual que le pones para Zeb y Jax.
2. Voy a usar la IA para crear la canción de Jax y aré una versión extendiera y lo voy a publicar la canción en YouTube. Ya tengo los instrumentos pensando para la canción.
Me encanto adoro el estilo visual cuando el comic es de estos dos agradezco que se isieran canon, y como me encantaría ser Zeb en ese momento que lindo >///<. Sigan así amo adoro "creo que te quiero"
Ya estoy cansado de jax y zeb, digo ya fueron un foco muy brillante en la temporada pasada, dejen brillar a los ademas, necesito mas de Dev, Red y Ray (en especial este último es quien mas ha sido relegado en la historia)
Opino lo mismo, a este punto ya hasta los literalmente protagonistas (sky y leon) fueron relegados por ellos y peor aún solo desarrollan su ship en vez de a los personajes en si, por ejemplo; sería bueno ver a Jax acomplejado con el abandono de parte de sky y como eso le afecta en sus amistades y en su relación con Zeb en vez de verlo como un novio “perfecto” y cool que es como lastimosamente se le pinta, pero por desgracia el web cómic casi nunca desarrolla bien a sus personajes (como con león que todo su personaje es; “antes era emo y estoico pero ahora tengo novio y soy feliz”
Un mini comic, es bueno para poder darle historia a todos los personajes de la manada de Leon : ) hace falta tambien una mini historia de los amigos Dev y Red
17 thoughts on “Serenata”
David123
Son tan lindos y que canción más hermosa
Pachocito
No puedo eso fue lo mas hermoso que haz le hizo a zeb
PlayF
Lastima que la letra no rima en español (o bueno solo un poquito)
Leonel_18
1. El estilo visual de este cómic me encanta como lo hicieron en los episodios “24hs en la casa de empeño” y “noche de crimenes” de la segunda temporada de verdad me encanta el estilo visual que le pones para Zeb y Jax.
2. Voy a usar la IA para crear la canción de Jax y aré una versión extendiera y lo voy a publicar la canción en YouTube. Ya tengo los instrumentos pensando para la canción.
Val
Me encanto adoro el estilo visual cuando el comic es de estos dos agradezco que se isieran canon, y como me encantaría ser Zeb en ese momento que lindo >///<. Sigan así amo adoro "creo que te quiero"
Kingsglaive
Ya estoy cansado de jax y zeb, digo ya fueron un foco muy brillante en la temporada pasada, dejen brillar a los ademas, necesito mas de Dev, Red y Ray (en especial este último es quien mas ha sido relegado en la historia)
Rorek
Concuerdo, me gusta ver a estos bobos siendo bobos pero es necesario girar la camara a los otros personajes, especialmente Dev.
Jaun
Opino lo mismo, a este punto ya hasta los literalmente protagonistas (sky y leon) fueron relegados por ellos y peor aún solo desarrollan su ship en vez de a los personajes en si, por ejemplo; sería bueno ver a Jax acomplejado con el abandono de parte de sky y como eso le afecta en sus amistades y en su relación con Zeb en vez de verlo como un novio “perfecto” y cool que es como lastimosamente se le pinta, pero por desgracia el web cómic casi nunca desarrolla bien a sus personajes (como con león que todo su personaje es; “antes era emo y estoico pero ahora tengo novio y soy feliz”
alucardfb
Eso significa que estubo muy buena la canción OwO
Cynix
Aprobado por CHAYANNE la canción
TigreJaguarTremal
pd. jax le canto algo muy bonito a zeb, aunque sigo preguntando por que zeb le incomoda que lo llamen novio?
CentuGato
Porqué sentí que Jax tocó una bachata muy sensualona a Zeb? ????
Adreus
Por alguna razon me imagine la cancion xomo si fuera cantada por Challane uwu
Adreus
Zeb: murio de amor, pero no de mal, del diabetico
Love Jax y Zeb
Emiliano
Tan lindos T^T
Stiles
Un mini comic, es bueno para poder darle historia a todos los personajes de la manada de Leon : ) hace falta tambien una mini historia de los amigos Dev y Red
TigreJaguarTremal
y regresa noche de crimenes con el duo desastre
ahora que haran que ahora son novios?
zeb se hizo el morido